domingo, 31 de julio de 2011

Qustodian, una manera de rentabilizar tu movil.

El otro día me enteré de esta interesante propuesta de Qustodian, y, por lo que me he informado, parece que funciona, y que merece la pena probarlo. Asi que he seguido para adelante y me he registrado, tampoco es para sacar mucho dinero, pero con generar algunos euritos al mes y rebajar la factura del movil creo que a muchos nos puede servir.



Al final es registrarse en su web poniendo 5 cosillas, bajarse una aplicación gratuita para el movil, y ahi te van enviando diariamente un par de emails con promociones y noticias. Y cada uno que vas leyendo... pues te pagan unos céntimos. El programa es bastante configurable, y nada intrusivo, asi que no molesta. Tambien te proporcionan un código para que puedas hacer tus propios referidos, y te iran añadiendo en tu cuenta una pequeña comisión de lo que van generando ellos. 

El sistema no es nada nuevo, lleva ya cerca de un año funcionando en distintos paises, y la cosa sigue para adelante. Al final lo que sucede es que los anunciantes se estan dando cuenta de que la fórmula de derrochar grandes sumas de dinero en los clásicos anuncios televisivos cada vez es menos efectiva, y hay que adaptarse a las nuevas tecnologías y sus amplias posibilidades. Creo que merece la pena echar un vistazo, y si quereis probar... podeis registraros a traves de mi enlace, que asi conseguimos una propina:

 

1 comentario:

  1. hola custodian.Me interesa tu proposición.voy a crear un actividad para aprender y enseñar a rentabilizar el usa del móvil personal.
    Mi correo es mbravomuz@yahoo.com.Me gustaría contactar contigo para desarrollarlo e intarcambiar ideas para este pequeño proyecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Seguidores

Visitas

contador de visitas